Uno de los dos ejecutados hallados la mañana del sábado pasado en inmediaciones del fraccionamiento Jardines de la Montaña, ya fue identificado por sus familiares.
Se trata de Arath, un joven que tenía reporte de desaparecido desde el jueves pasado, cuando salió de su casa en la colonia Constitución Mexicana.
Al dejar de saber de él su familia no dudó en acudir a presentar la denuncia por desaparición de persona del varón de 22 años de edad. También difundieron su foto en redes sociales y medios de comunicación.

El otro cuerpo de similar edad, aún no es identificado y se presume que el móvil de los hechos sería un ajuste de cuentas de bandas criminales.
La mañana del sábado unas personas descubrieron los cuerpos de 2 hombres atados de pies y manos y con el tiro de gracia.
La mañana del pasado sábado, 5 de marzo, dos hombres fueron ejecutados por su presunta relación con el crimen organizado. Los cadáveres fueron hallados sobre el camino que conduce al fraccionamiento Jardines de la Montaña y Periférico Ecológico en el municipio de Puebla.
El reloj marcaba las 7:40 horas cuando sobre camino al Batán, al llegar a la altura del fraccionamiento Jardines de La Montaña, elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de dos cuerpos tirados sobre la terracería y maleza, motivo por el cual descendieron de la unidad.
Luego de acercarse a los cuerpos, informaron que se trataba de dos hombres, los cuales se encontraban amarrados de las manos y puestos boca abajo y con un mensaje escrito en una cartulina.
“Para ustedes que dicen ser cartel ahí están sus porquerías pinches asesinos ya los encontramos ya están ubicados… Atte. Cartel de a de veras”, es lo que decía el mensaje.
Ante esta situación, pidieron el apoyo de los servicios de emergencia para valorar a ambos hombres en caso de que se encontraran con vida, sitio al que arribó personal de Protección Civil Municipal, quienes confirmaron que ninguno de ellos presentaba signos vitales derivado de los impactos de bala que recibieron.
Minutos más tarde del hallazgo, acudió personal de la Fiscalía General del Estado para realizar el levantamiento de los cuerpos y las diligencias correspondientes, así como el aseguramiento de tres casquillos que encontraron cerca de los cadáveres.
Ante esta situación, se abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables de este crimen.