San Pedro Cholula, Pue.- “El gobierno de San Pedro Cholula, no lo conforma Paola Angon, sino lo conformamos todos”, aseguró la presidenta cholulteca, hacer entrega de la obra de pavimentación en calle Chignahuapan en la junta auxiliar de San Matías Cocoyotla.
La alcaldesa recordó que hace un año recorrió la calle antes mencionada y “me comprometí que seríamos un gobierno que escucharía a la ciudadanía”; al tiempo de dejar en claro que su gobierno sí trabaja, y es de “a pie” no de escritorio.
Sostuvo que hoy San Matías Cocoyotla está de fiesta; por la inauguración de la calle Chignahuapan que tuvo una inversión superior a los 2.6 millones de pesos, realizada en 39 días laborable, un tiempo muy cortó apuntó, y que beneficia a 345 viviendas ubicadas a lo largo de la calle, que alcanzó una longitud de dos mil 801 metros cuadrados.
La obra en la que puso puntual empeño su presidente auxiliar Rubén Percino, añadió Angon Silva, también cuenta con tres topes, pedidos por los mismos vecinos; además expresó algo importante en los trabajos entregados este día es que beneficia de manera indirecta a más de 10 mil 102 personas que transitan de manera frecuenta en dicha vialidad y mil 552 habitantes de la zona.
Es importante señalar que al evento asistieron integrantes del gabinete municipal, así como algunos de los regidores del ayuntamiento.