Puebla, Pue.- Con la finalidad de lograr que todos los trabajadores del Instituto Nacional Electoral (INE) en Puebla, cuenten con un buen ambiente laboral se imparten capacitaciones y cursos que abonen a este desempeño.
Esta capacitación será en varias etapas y dirigida a las juntas locales y disfrútales del estado, debido a que el objetivo es tener mejoras continuas en las prácticas laborales de manera interna y externa, es decir, desde la aplicación de sus labores en el instituto en las diversas áreas hasta la atención a los ciudadanos.
La primera fase se partió el curso “Herramientas para Mejorar el Clima Laboral” a personal de las Juntas Local y Distritales, quienes tendrán la tarea de transmitir el mensaje a sus equipos tide trabajo y comenzar a mejorar las condiciones laborales.
En esta actividad los asistentes tienen la libertad de expresar sus dudas e inquietudes que puedan compartir para poder alimentar las experiencias que viven cada uno de ellos y cómo solventan sus conflictos de la mejor manera.
Se busca que en este año se tenga un buen avance en este tema de capacitación, como parte de las acciones de mejoras del instituto y mantener la calidad en sus procesos democráticos.