Puebla, Pue.- Con la finalidad de tener un padrón actualizado de los poblanos el Instituto Nacional Electoral (INE) que actualicen sus datos en caso de que hayan cambiado de domicilio, este trámite tienen como límite el próximo 15 de diciembre.
Con la información del organismo se dio a conocer he esta acciones está abierta para todo el público que quiera realizar cambios o renovación, debido a que esta información es de suma importancia para el país en todas las circunstancias.
Reveló que junto con las modificaciones que se pueden realizar se les entregará una credencial con fotografía más segura y fidedigna, ya que contarán con todas las medidas de seguridad para evitar si falsificación.
Mediante la Vocalía del Registro Federal de Electores se informó que tener los datos actualizados abona a la democracia, debido a que los ciudadanos tendrán la oportunidad de participar en las decisiones de las localidades donde viven, por lo que si el elector desea que no aparezca la calle y el número de su casa, el INE le ofrece la posibilidad de ocultarlos del anverso de su Credencial, para que se sienta más seguro.
Para realizar el trámite los interesados pueden acudir a los módulos más cercanos, los cuales pueden ser consultados en la página www.ine.mx o comunicarse al INETEL Al 800 433 2000.