Puebla, Pue.- A partir de este 13 de diciembre y hasta el 3 de enero se recolectarán juguetes nuevos o usados que no utilicen pilas para entregarlos a niños de escasos recursos en la capital poblana.
Así lo informó el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Puebla, Alfredo Ramírez Barra, quien además explicó que la entrega se realizará el 6 de enero primordialmente en la periferia de la capital poblana.
“Estamos invitando a la sociedad en general a participar con nosotros y traigan juguetes nuevos o usados que no usen pilas para entregarlos el 6 de enero a las y los niños más necesitados de la ciudad. Se van a recibir a partir de esta fecha hasta el 3 de enero en las instalaciones de regidores de 9 a 5. Estamos invitando a que sean solidarios en estas épocas decembrina y participen en esta colecta voluntaria de juguetes”, expuso.
Asimismo, señaló que el objetivo de la campaña es recordar que la riqueza de la sociedad está en la niñez, por ello, pidió a las y los poblanos mostrar solidaridad con quien más lo necesita.
Por su parte Ana María Jiménez Ortiz, regidora presidenta de la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública, llamó a demostrar amor por la niñez poblana en esta época decembrina y convocó a regidoras, regidores y diversas áreas del Ayuntamiento a sumarse.
“Invito a la sociedad, pero en un primer momento a mis compañeros regidores y funcionarios públicos de esta administración a que podamos ser solidarios para compartir lo que mucho tenemos y que otros no tienen”, concluyó.