Puebla, Pue.- “No tengo temor en que realicen una investigación en mi contra, por el cargo de secretario de Salud”, aseguró Jorge Aguilar Chedraui, ex funcionario de la administración local a cargo de Rafael Moreno Valle.
El panista aseguró que mientras se mantuvo en el cargo se realizó la aplicación del presupuesto de la mejor manera teniendo un cargo exitoso en todos los programas que se implementaron durante los seis años de gobierno.
“Durante los seis años de trabajo al frente de la secretaría nunca tuvimos irregularidades y después de mi pasaron seis funcionarios y tampoco se detectó ninguna irregularidad sobre la aplicación de recursos o el funcionamiento de dicha área”, dijo.
Ante esto, aseguró que dará una postura luego del 8 de septiembre que se estará realizando el proceso de la auditoría, por lo que indicó que si es necesario presentará la documentación necesaria para la aclaración del tema.
“Estoy tranquilo de que mi trabajo fue pensado en dar resultados, debido a que obtuvimos reconocimientos de instituciones públicas, privadas y estoy muy tranquilo, la Auditoría Superior del Estado, como la Auditoría Superior de la Federación son la máxima autoridad para hacer una acusación y pedir respuestas, lo que en su momento se aclaró”, finalizó.