Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que no dará marcha en el reordenamiento del comercio informal en calles del Centro Histórico, esto tras el zafarrancho registrado el pasado viernes por la noche, motivo por el cual, el Ayuntamiento de Puebla interpuso las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
En entrevista indicó que este tipo de agresiones hacia el personal de la Secretaría de Gobernación (Segom), no quedaran impunes, además señaló que existe una coordinación con las diferentes dependencias para realizar este tipo de operativos.
“La decisión de tener un Centro Histórico ordenado ya está tomada, no nos vamos a mover, y hemos presentado un par denuncias ante la Fiscalía y esperamos su apoyo y pronta respuesta para dar con los responsables, por supuesto que este tipo de acciones no queden impunes y coordinarnos de mejor manera para que se realicen más eficientes”, enfatizó el presidente municipal.
Por otra parte, señaló que los grupos de ambulantes que iniciaron la riña son externos a la ciudad y quieren aprovecharse de las circunstancias, por ello sentenció que no va a permitir este tipo de abusos.
“Algunos de estos grupos son extranjeros que llegan a la ciudad y quieren aprovecharse de las circunstancias, por ello sentenció que no se va a permitir este tipo de abusos”, concluyó.