Por: Cortesía

Puebla

Líder del CCE destaca que concluyó gestión con finanzas sanas

Puebla, Pue. El aún presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, aseguró que cumplió al "99.9 por ciento" todos los compromisos que adquirió con su llegada a este organismo, aunque lamentó no haber logrado la apertura de las oficinas de este grupo en Nueva York.

El empresario recordó que el próximo 1 de marzo se llevará a cabo el acto protocolario en el que Héctor Sánchez Morales asumirá funciones como nuevo presidente del CCE en Puebla y recordó que tras esto, continuará trabajando en la atracción de inversiones para el estado, con lo que descartó buscar una cartera en la política.

Durante la gestión de Rodríguez Pacheco, el CCE logró quedarse con parte del terreno en Reserva Territorial Atlixcayotl que les habían sido otorgado originalmente para la construcción de sus nuevas oficinas, no obstante, el proyecto que se llevará a cabo en este predio será decisión de la nueva dirigencia.

De igual forma, el líder del CCE recientemente reconoció que la iniciativa privada ya desistió de la idea de reactivar el Tren Turístico Puebla-Cholula, la cual incluso se hizo de conocimiento de Miguel Barbosa Huerta cuando aún estaba al frente del gobierno estatal, sin embargo nunca se pudo establecer un acuerdo para ponerle en marcha nuevamente.

La organización empresarial informó el jueves 16 de febrero, por medio de redes sociales, que Ignacio Alarcón y Héctor Sánchez ya llevaron a cabo el proceso entrega-recepción, donde destacaron que se entregaron "finanzas sanas con un sobresaliente patrimonio a nombre del sector empresarial organizado."

Temas relacionados: