La mañana de este viernes una mujer de la tercera edad murió al caer por accidente dentro de la cisterna de su vivienda en la colonia Revolución Mexicana.
La ahora occisa fue identificada más tarde por sus familiares quienes indicaron que en vida se llamaba Esperanza, de 86 años de edad, misma que padecía de Parkinson.
De acuerdo a fuentes policiales se sabe que fueron los mismos deudos quienes descubrieron a la mujer de la tercera edad que se había caído a la cisterna y mientras ellos mismos la sacaron esperaron la ambulancia que ya habían solicitado para el domicilio de la 94 Poniente.
No obstante al llegar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) en la ambulancia 286, al revisar a la fémina indicaron que ya no contaba con signos vitales.
Policía municipal acordonó la zona en espera de peritos de la fiscalia del estado.
Agentes ministeriales llegaron al sitio para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver y entrevistarse con los familiares de la mujer quiénes explicaron que Esperanza padecía Parkinson.
Los deudos detallaron a las autoridades que la mujer se despertó aproximadamente a las 8:30 horas pero después dejaron de verla y, aproximadamente una hora después, comenzaron a buscarla siendo en ese momento cuando la encontraron dentro de la cisterna.
Tras descartarse que la mujer presentará alguna huella de violencia, el agente del Ministerio Público permitió a los familiares hacerse cargo del cuerpo a través de un servicio funerario particular.