La tarde del pasado martes 24 de enero del año en curso, una mujer residente del estado de Puebla, encontró el cuerpo sin vida de un hombre en la cisterna de su casa quien resultó ser su hermano, el cual había sido reportado como desparecido 3 días atrás.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Miguel Hidalgo, a un costado de la carretera Puebla-Orizaba.
El hallazgo se perpetuó debido a que la poblana percibió un olor fuerte y fétido proveniente de la cisterna del domicilio, al asomarse se percató de un cuerpo flotante en el agua e inmediatamente llamó a emergencias.
Al lugar llegaron paramédicos y rescatistas quienes lograron recuperar el cuerpo dentro de la cisterna la cual estaba al 80% de su capacidad.
Elementos de peritos y de la Fiscalía General realizaron el levantamiento de cadáver, el cual mostraba un avanzado estado de descomposición. Sin embargo, no mostraba signos de violencia ni lesiones visibles.
Al momento de determinar la identidad del individuo, la mujer lo reconoció como su hermano desaparecido en compañía de más familiares que acudieron a la terrible escena.
A través de procedimientos para determinar la causa de muerte, a cargo de los legistas de la fiscalía, se decidirá si es o no necesario abrir una carpeta de investigación delictiva por la muerte del hombre.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    