Una mujer murió y un hombre resultó herido de gravedad tras ser baleados por unos sujetos que les robaron 150 mil pesos durante la compra-venta de un terreno, en la inspectoría San Miguel Espejo de la capital de Puebla.
Según los primeros reportes de las autoridades, la pareja agredida acudió la tarde de este miércoles 20 de julio a un costado de la ex hacienda de la demarcación en compañia de otro familiar.
Se sabe que unos familiares acudieron para realizar la compra de un terreno, pero aparentemente hubo un pleito entre ellos. Provocando la furia del agresor por lo cual sacó un arma de fuego y disparó contra su hermano y su cuñada, en varias ocasiones para luego llevarse 150 mil pesos para la compra y huir.
Presuntamente el móvil fue la riña familiar, aunque al llevarse el dinero se investiga como robo.
El responsable escapó en un automóvil Volkswagen, de color rojo o vino, con rumbo al municipio de Nopalucan.
Por lo anterior, al lugar se movilizaron paramédicos de Protección Civil (PC) Municipal, y del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes tras revisar a la mujer, de 39 años de edad, indicaron que ya carecía de signos vitales debido a que presentaba al menos seis impactos de bala. Mientras que al varón, de 42 años, lo estabilizaron y lo ingresaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.
Policías municipales realizaron recorridos en la zona para tratar de localizar a los responsables.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encabezan las diligencias del levantamiento de cadáver de la víctima.
? #Puebla | Usuarios reportan el fallecimiento de una mujer tras recibir un ? impacto de bala en una hacienda ubicada en San Miguel Espejo. Presuntamente todo habría ocurrido por una disputa familiar ?.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) July 20, 2022
? - @EsImagen pic.twitter.com/d9XDw2oEpt