Por: Cortesía

Puebla

Niegan que Heladería Bambi use aguas residuales para sus productos

Puebla, Pue.- José Marcelino Gómez Alonso, propietario de Helados Bambi, negó que los productos elaborados en su empresa estén fabricados con aguas residuales, como se dio a conocer luego de que este negocio fuera clausurado por parte del SOAPAP durante algunas horas el pasado 19 de abril, lo cual fue ilegal, según señaló.

En rueda de prensa, expuso que la información acerca del uso de aguas residuales para la elaboración de productos de Helados Bambi les ha afectado, pues tras conocerse esta información, hubo clientes que cancelaron pedidos programados para el 30 de abril. Asimismo, destacó que cuentan con todos los permisos y licencias para operar y comprobar que usan agua limpia y purificada en los productos que comercializan.

Expuso que la clausura del negocio fue sólo por algunas horas y se debió a problemas con la verificación de domicilio, no obstante, por medio de diversas notas periodísticas se le hizo creer a la ciudadanía que SOAPAP los clausuraba por uso de aguas tratadas.

Aseveró que las noticias acerca del uso de agua contaminada por parte de esta empresa son falsas, sin embargo, sugirieron que Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) podría estar detrás de esto y la razón para ello sería la disputa de un predio ubicado en Avenida Juárez.

Por lo anterior, informó que están juntando las pruebas necesarias para presentar una demanda, debido a las afectaciones que se han generado en la economía de la empresa tras darse a conocer esto.

“No podemos permitir este tipo de actos, estamos en un país donde el estado de derecho debe de privar, y no privar las venganzas de particulares. No podemos permitir de ninguna manera este tipo de situaciones. SOAPAP no es la primera vez que lo hace, ya ha hecho varias", expresó el empresario.

Temas relacionados: