Puebla, Pue.- El nuevo titular de la Tesorería Municipal de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, descartó que la administración entrante de Eduardo Rivera Pérez herede deudas u obligaciones pendientes de pago del actual gobierno morenista.
En ese sentido remarcó que hay recursos suficientes para que el gobierno panista cumpla con sus primeros 100 días de gobierno, además de que este un compromiso que adquirió al asumir la tesorería municipal.
“Otro tema es el ejercicio de la secretaría de infraestructura y trabajaremos de la mano, y no existe intención de heredar pasivos que pongan en riesgo la operación de la siguiente administración, estos puntos son lo que detecto en lo inmediato de atender, pero en general hay buena gestión de la tesorería”, comentó.
En otro tema también descartó que su nuevo nombramiento afecte el proceso de entrega-recepción, ya que también encabeza el equipo de trabajo de la primera regidora capitalina, respondió que no será así.
“Mi compromiso es garantizar los recursos para cumplir los compromisos que están corriendo como los de la próxima administración de octubre a diciembre”, concluyó.