Puebla, Pue.- En el Día Mundial de las Misiones el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Puebla, Tomás López Durán, hizo un llamado a no abandonar a familias durante carencias no solo económicas sino de valores.
En su mensaje dominical desde la catedral de Puebla solicitó dar la mano al necesitado y a pensar en los que sufren necesidades para no dejarlos a su suerte en medio de esta crisis que enfrenta el territorio nacional en todos los sentidos y ámbitos.
"No conócenos a muchos de los necesitados, pero otros están entre nosotros y sufren carencias de todo tipo, de afecto, de respeto, de atención, de cariño; hoy en el Día las Misiones, nuestro corazón debe comenzar a conmoverse en beneficio de todos, no de unos cuantos”.
Asimismo, hizo oraciones para que pueda regresar la paz al interior de cada persona, a los hogares, a las comunidades, a los países y al mundo ante las complicaciones que se están presentando.
“Hoy conocemos la triste realidad de los pueblos en guerra. Un gran anhelo de que esos pueblos puedan gozar de paz. No se trata solo de ver a los soldados, son familias, son niños, son ancianitos, son enfermos. Todo lo que han construido con tanto amor, con tanto trabajo, con tanta ilusión, un bombardeo destruye todo”, expresó.
Al final la importancia de las acciones de cada persona porque, al sumarlas, se pueden presentar cambios importantes en beneficio de todos.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    