Se presume que el operativo en La Cuchilla se debió a que buscaban a un líder narcomenudista apodado “El Caimán”.
Además del operativo en la zona de la 46 Poniente, el viernes policías estatales también acudieron por segunda ocasión al mercado de La Cuchilla para un operativo, pero fueron recibidos a balazos.
Aunque no hubo lesionados ni un enfrentamiento, el hecho ocurrido entre la noche del viernes y la madrugada de este sábado alertó a vecinos de la zona.
Agentes policiacos montaron un cerco policiaco sobre el Bulevar Norte y calle 15 Norte, donde había “halcones” que habrían alertado de la situación.
Aunque trascendió que hubo cuatro detenidos, hasta la mañana de este sábado ninguna de las autoridades había informado sobre el resultado de la intervención policial.
También se reportó que los agentes policiacos buscaban atrapar a un peligroso líder narcomenudista conocido como “El Caimán”, el cual logró escabullirse.
Aunque algunos testigos reportaron detonaciones con arma de fuego, esto no se pudo confirmar pero sí se pudo acreditar que en algunos locales aún estaban los encargados.
Tras desalojar por completo los negocios, el personal de la Fiscalía General del Estado comenzó a abrir los locales para empezar con el cateo.