En menos de un mes cayó un segundo operativo en la 46 Poniente, zona conocida por la venta de autopartes robadas.
Por segunda ocasión en menos de tres semanas, autoridades municipales, estatales, federales y de Comercio Exterior montaron un operativo en la avenida 46 Poniente de la colonia Cleotilde Torres, zona conocida por la venta de autopartes robadas.
Este viernes a bordo de unidades oficiales llegaron decenas de policías del municipio de Puebla, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), agentes ministeriales, Guardia Nacional (GN) y Comercio Exterior.
De nueva cuenta todo el perímetro fue acordonado y resguardado por un grupo de agentes policiacos, mientras que otros inspeccionaron varios locales dedicados a la venta de refacciones y autopartes, a cuyos dueños o encargados les solicitaron documentación para comprobar la procedencia de su mercancía.
Hasta las 19:30 horas, se encontraba cerrada la vialidad, entre 11 y 15 Norte, y se espera que en próximas horas se informe el resultado de esta intervención policial.
Apenas el pasado 6 de julio también se realizó un operativo en el mismo lugar, que dio como resultado la detención de siete personas y el aseguramiento de alrededor de 35 toneladas de llantas, rines y otras autopartes ilegales.
? #Puebla | Usuarios reportan operativo en la zona de la 46 poniente por parte de los 3 elementos de seguridad ?♀?. Se desconoce el motivo de su efectuación.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) July 22, 2022
? - @EsImagen pic.twitter.com/DR5KC2l41l