Puebla, Pue.- En el norte de la capital poblana se registró un operativo simultáneo en las entradas a las juntas auxiliares de Santa María Xonacatepec y San Miguel Canoa, para evitar el robo de combustible y gas en esa zona, donde existe una mayor presencia de tomas clandestinas.
En el operativo participaron elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE), efectivos del Ejército mexicano y policías municipales y estatales, quienes realizaron la revisión aleatoria de vehículos que transitaban por las carreteras de las comunidades.
El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que el objetivo del operativo es contener los actos ilegales de grupos locales y reducir la incidencia delictiva en esa zona, donde se detectó un huachitúnel.
Rivera Pérez expresó que se trabaja en colaboración con el Gobierno de Puebla, la FGE y el Ejército Mexicano para salvaguardar la paz en el municipio.
"Es un operativo interinstitucional, como ya lo hemos comentado, hay una excelente coordinación entre el gobierno municipal, el Gobierno de Puebla, la FGE, el Ejército Mexicano y las diferentes instituciones de seguridad", agregó el edil.
Aseguró que se trata de uno de los muchos operativos que se realizan para atajar los comportamientos delictivos de grupos criminales y disminuir la incidencia delictiva que se pueda presentar. Afirmó que se mantiene al pendiente de los resultados del operativo y que no será el único.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    