Puebla, Pue.- Un padre de familia llegó a una escuela ubicada en la colonia Bosques de Santa Anita a exigir con arma en la mano que otorgaran la inscripción de su hijo, ya que tiene que continuar sus estudios.
Ante la amenaza del sujeto se realizó el reporte a las autoridades a través del número de emergencia 9-1-1, por lo que arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla (SSPTM), arribaron a la escuela “Nezahualcóyotl” que se ubica en la 42 Norte y la 106 B Oriente.
Según el director de la institución, Gumaro Guerra indicó que arribó al plantel un sujeto que se presentó como tutor, a la entrada del colegio donde se le explicó que no contaban con cupo para aceptarlo, por lo que mediante la fuerza ingresó a la escuela para dirigirse a la dirección general.
Donde exigió que el tema solicitado se realizará de manera inmediata y al ver la negativa del director por temas de saturación, sacó el arma para amenizar y amagar al académico.
Sin embargo, al momento de percatarse que padres de familia lo observaban decidió huir del lugar, sin que los presentes se percataran en qué rumbo se dirigió.