Puebla, Pue. El Gobierno de la Ciudad de Puebla, a través de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos informó que durante la contingencia por el Covid-19 mantendrá activos los servicios de inhumación y cremación, así como el área de atención e informes al público en el Panteón Municipal.
Aseguró la administración municipal que dichas funciones se llevan a cabo siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por la Organización Mundial de la Salud, el Gobierno Federal y el Ayuntamiento de Puebla, mitigando así, el impacto social de la propagación del coronavirus.
Por otra parte, dio a conocer que se suspenderá cualquier tipo de visita en el panteón hasta nuevo aviso; esto como una disposición preventiva a las recomendaciones sanitarias emitidas por el Gobierno Federal debido a la presencia del COVID-19.
“Mantener la sana distancia, así como adoptar las medidas básicas de limpieza e higiene, son la mejor defensa contra el coronavirus”
Finalmente indicó que la línea de servicio 2-40-20-35 se encuentra a disposición de todas y todos los poblanos para cualquier duda y aclaración.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    