Puebla, Pue.- El titular de departamento del Panteón Municipal, Martin Sierra Morales, reveló que durante la jornada del 1 de noviembre el campo santo principal del municipio ingresaron 45 mil 531 visitantes.
Indicó que en estas fechas los protocolos de seguridad contra el Covid-19 permanecieron, al pedir a los visitantes usar mascarillas o cubrebocas, pero también el filtro contempló dotación de gel antibacterial.
Asimismo, comentó que la visita de los poblanos estuvo custodiado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), además de personal de Protección Civil, personal del DIF en servicios médicos.
Se espera que la jornada del día de Los Fieles Difuntos, el ingreso al Panteón Municipal, imponga un nuevo récord de asistencia con 180 mil visitantes.
Los puestos de comida comenzaron a aparecer en la 35 Poniente, calle lateral al camposanto, después del las 11:00 horas y tendrán que desinstalar sus puestos al concluir la jornada del miércoles.
Las cuadrillas del servicio de recolección de basura del Organismo Operador de Limpia (OOSL), cepillaban los corredores del panteón en todo momento para prevenir cualquier tipo de contagio.