Un presunto delincuente huyó de policías municipales y se escondió en un deposito de agua, pero no contó con la habilidad de los uniformados, quienes lo encontraron, lo sacaron y se lo llevaron detenido en en la unidad habitacional San Bartolo, al sur del municipio de Puebla.
El sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), con decenas de dosis de droga.
El aseguramiento se reportó durante la mañana de este 8 de noviembre, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad en la citada unidad habitacional.
En el Circuito San Bartolo Sur B ubicaron a un hombre consumiendo sustancias prohibidas por lo que los elementos de la Unidad Táctica de Reacción (UTR) se acercaron a él.
Sin embargo, el hombre comenzó a correr y posteriormente se metió en un edificio H18 en la unidad habitacional San Bartolo.
Uno de los policías llegó hasta el tinaco, retiró la tapa y sacó a un joven, identificado como Miguel, de 28 años de edad, quien vestía mezclilla, una playera y una gorra. Mientras dos de sus compañeros uniformados rodeaban la zona para que la persona no volviera a escapar.

? #LoViral | Un presunto ladrón se escondió dentro de un tanque de agua de uno de los edificios de la Unidad Habitacional de San Bartolo, pero al parecer no logró contener la respiración, y fue detenido por las autoridades correspondientes.
— Periódico Enfoque (@P_Enfoque) November 8, 2022
|#puebla #mexico #ladron pic.twitter.com/FJ8FmZRzlC