Puebla, Pue.- Tras avalar el incremento que hizo el gobernador Luis Miguel Barbosa a la tarifa del transporte público, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, informó que analiza otorgar apoyos a los grupos vulnerables.
En entrevista, confió que los concesionarios en un plazo máximo de cuatro meses, cumplan con modernizar el parque vehicular y mejoren la seguridad a favor de los usuarios con cámaras de videovigilancia.
“La principal demanda de los usuarios es de que el servicio del trasporte público sea de calidad, si se va a dar este cumplimiento (compromisos con Gobierno del Estado) me parece que es lo que está pidiendo la ciudadanía. Por nuestra parte estaremos apoyando y contribuyendo en mejorar las condiciones que estén en la cancha municipal, sobre todo el acompañamiento a estudiantes y madres solteras. Estaremos viendo cómo fortalecer por parte de nuestro programa del bienestar”, dijo.
Recordemos que este domingo, 6 de octubre, el gobierno morenista oficializó la tarifa en el transporte público, al pasar de 6 a 8.50 pesos, incremento que se aplicará a partir del próximo 12 de octubre.