Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se pronunció por que este domingo se lleve a cabo la elección para renovar la dirigencia estatal del PAN en un proceso honesto y trasparente.
Declaró lo anterior al evitar fijar una postura obre los comentarios que realizó el ex diputado local Jorge Aguilar Chedraui, quien lo acusó de “sostener poco tiempo su palabra” en referencia al respaldo que ha manifestado abiertamente por la plantilla de Augusta Díaz de Rivera y Marcos Castro Martínez, de cara a la elección interna del PAN.
“En un México democrático, la democracia implica que haya libertad, que haya juego limpio y que haya transparencia, y en el Partido Acción Nacional, pues no debe de ser la excepción. Entonces, yo invito a que esas sean las condiciones en las cuales se lleve a cabo la próxima jornada del siguiente domingo”, acotó.
Agregó que su participación en las votaciones del domingo es la de un militante más, por lo que negó su asistencia sea una influencia en los resultados.
“Mi voto solo vale uno, es un solo voto el que yo voy a emitir el próximo domingo… como ya se los comenté seré un militante más que vaya a sufragar el próximo domingo”, concluyó.