Puebla, Pue.- Se dará mantenimiento a las calles en mal estado por donde pasará la procesión del Viernes Santo, así lo preció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Reiteró que las calles de Puebla tienen que estar en óptimas condiciones, de cara a las celebraciones de Semana Santa.
Es por ello que puntualizo que instruyó a los titulares de distintas dependencias, entre ellas: Gobernación, Infraestructura y Seguridad, solo por mencionar algunas, recorrer personalmente las vialidades para detectar cualquier desperfecto.
“Hay algunas zonas que requieren mantenimiento. Le he indicado a todas las áreas que participan en la organización de la procesión del Viernes Santo que hagan un recorrido, personalmente los titulares, para que se hagan correcciones”, mencionó.
En días pasados, el propio Eduardo Rivera, acompañado del arzobispo Víctor Sánchez Espinosa informó que se espera la presencia de aproximadamente 120 mil personas a esta procesión que saldrá de la Catedral.
En esta procesión participarán siete imágenes: la Virgen de la Soledad; la Virgen de los Dolores, el Señor de las Maravillas; Jesús Nazareno; Señor de las Tres Caídas, Jesús de la Misericordia y el Santo Niño Doctor de Tepeaca.