Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Gobernación Municipal, René Sánchez Galindo ofreció esta mañana disculpas a empresarios, por llamarlos “doble cara” por solicitar que no se realicen detenciones a los ambulantes del Centro Histórico.
En conferencia de prensa virtual explicó que no señaló a nadie en particular, por lo que su declaración fue en general, pues aseguró que cuenta con las evidencias para respaldar su denuncia.
“Con la petición de las cámaras empresariales, hay que señalar que cuando me refería a la actitud que han tenido algunos líderes empresariales, fue en general, no estaba señalando a alguien en particular. Sin embargo, por convocatoria por alguno de los líderes de las cámaras empresariales nos reunimos hoy para platicar estos puntos y hago una invitación para que todos los sectores indiquemos a quién nos referimos y no es que me retracte porque sí tenemos algunas evidencias”, sostuvo el secretario
Cabe señalar que ante esta declaración la iniciativa privada emitió un comunicado en el que exigían al funcionario municipal que diera marcha atrás en sus cuestionamientos.
En ese sentido el funcionario municipal consideró que esta pandemia hizo que la gente expresara lo mejor y lo peor de sí misma, por lo que llamó a que en estos tiempos se sumen esfuerzos de todos los sectores de la población.
Al final mencionó que durante este día se reunirá con los dirigentes y ahí específicamente realizará señalamientos.