Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, advirtió que su administración continuará con el retiro de bolardos en la ciudad, siempre y cuando estos no cumplan con la norma técnica.
En entrevista recordó que la función principal de los bolardos es solucionar problemas de movilidad, no obstaculizar, sin embargo, la pasada administración no realizó un estudio para su implementación.
Respecto a las manifestaciones que han realizado algunos grupos en contra del retiro de bolardos, dijo que desconocer si han presentado algún otro recurso judicial para revertir dicha acción.
"De los amparos que conocemos, sabemos que ni siquiera el juez los aceptó, los desechó; desconocemos si presentaron otros recursos o juicios sobre los bolardos, por lo que no tenemos inconveniente de que se revisen, se investigue y se sancione".
Recapituló que los bolardos retirados del panorama urbano, no cumplieron con la norma técnica porque al ser instalados por la administración del pasado como una estrategia de compras de pánico y de forma indebida, se instalaron sin sustento técnico.
"Por un lado, los bolardos que se colocaron fue por una estrategia de compras de pánico y compras indebidas, por otro lado, los que se quitaron no cumplían con la norma técnica".
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    