Puebla, Pue.- Minutos antes de las 22:00 horas del domingo 3 de abril se reportó el caso de varias personas heridas tras detonaciones de lo que parecía ser un arma de fuergo, derivado de una riña registrada en la Calle Benito Juárez esquina con Adolfo Ruiz Cortines de la Junta Auxiliar de Xonacatepec.
Al arribar paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) atendieron al menos a 10 personas con lesiones de postas y diversos golpes, entre ellos una menor de edad.
Las víctimas fueron identificadas como: Itzel Areli, de 21 años, que sufrió herida en abdomen y en pierna; Artemio, de 52, terminó con dos lesiones en la cabeza; Víctor, de 19 años, herido en un muslo; José Felipe, de 42 años, en tórax; Omar, de 28 años, quien presentó dos heridas; una en tórax y otra en muslo izquierdo e Ingrid Mareli, de 14 años, atendida por herida en el muslo izquierdo; el resto de los lesionados no fue revelada su identidad.

Testigos de lo ocurrido indican que un grupo de vecinos se encontraban consumiendo bebidas embriagantes afuera de una tienda, pero por motivos aún desconocidos, se desató una riña y uno de los involucrados pidió apoyo a sus familiares.
Señalaron que uno de los familiares que llegó al sitio tenía una escopeta deportiva, y la detonó en repetidas ocasiones lesionado a 10 personas.
Por fortuna ninguno de los afectados presentó lesiones graves y todo quedo en un susto tras lo que parecía una balcera.
Las victimas fueron atendidas por la unidad de cuidados de SUMA; hasta el momento no se ha reportado alguna detención.
Asi mismo, se informó que el atacante es conocido de la zona, por lo que serán los afectados quienes se encarguen de realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
