Puebla, Pue.- “Estoy puesta el día que me diga y me reciba para plantear y fijar estrategias” aseguró la presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco al ser cuestionada sobre si buscará el dialogo con el gobernador del estado, Miguel Barbosa luego que criticara a su administración por el mal manejo de la pandemia.
Asimismo, minimizó los señalamientos del mandatario estatal, quien culpo al desbordamiento del ambulantaje en el Centro Histórico por el incremento de contagios de Covid-19, pues a su consideración el foco rojo se encuentra en el transporte público.
“Nosotros continuamos trabajando desde inicio de la pandemia, fuimos el primer municipio en adoptar medidas de sana distancia, suspendimos nuestras propias actividades como la Feria del Libro, hemos sido muy responsables y la prevención es la mejor estrategia y no se trata de encontrar culpables, somos responsables todos las y los ciudadanos”, expuso.
En ese sentido señaló que su administración ha sido responsable en el manejo de la pandemia, pues recordó que durante el Buen Fin 2020 se acataron las medidas sanitarias en todo tiempo.
“Los dispositivos sanitarios que implementamos en el Buen Fin dieron buenos resultados y las cámaras de comercio también lo reconocieron, pero vamos a reforzarlos", concluyó.