Por: Cortesía

Puebla

Saldo blanco en Puebla tras las celebraciones de Semana Santa: Eduardo Rivera

Puebla, Pue.- El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que no se registraron incidentes graves durante las celebraciones de Semana Santa en la capital poblana.

El edil destacó la coordinación entre los niveles de gobierno y la participación cívica y religiosa de los ciudadanos.

Rivera Pérez señaló que se desplegaron operativos de seguridad, protección civil y normatividad comercial en las zonas donde se realizaron las procesiones del Viernes Santo, así como en las juntas auxiliares y El Calvario.

El único hecho que empañó la tranquilidad fue una riña en San Pablo Xochimehuacan, que, según el alcalde, "no pasó a mayores". Asimismo, reconoció que hubo consumo excesivo de alcohol en algunos puntos, pero que no afectó el saldo positivo de las festividades.

“El saldo es absolutamente blanco. Una buena coordinación entre los órdenes de gobierno y una muy buena participación cívica, religiosa, por qué no decirlo, de miles de asistentes a la procesión del Viernes Santo. Y en las juntas auxiliares y El Calvario, en absoluta calma, salvo una riña que no pasó a mayores”, dijo.

El alcalde agradeció a los poblanos por respetar las medidas sanitarias y los exhortó a seguir cuidando su salud ante la pandemia de Covid-19.

Temas relacionados: