Puebla, Pue.- En la primera semana de noviembre se restablecerán los adoquines apilados en la 8, 10, 12 y 14 Poniente, así lo adelantó el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera.
Indicó que, si bien no se remodelará en su totalidad dichas vialidades, si buscarán que en las vialidades se restablezca en su totalidad el tránsito para que los comercios de la zona ya no se vean afectados.
“Estamos ya por iniciar esta intervención, se ha platicado con el gobierno estatal para tener el apoyo y respaldo de poder intervenir de manera inmediata”, dijo
En lo que respecta al programa de bacheo y mejoramientos de calles de la ciudad, pidió a la ciudadanía tener paciencia ya que primero deben licitarse las obras y cumplir con algunos procesos administrativos antes de iniciar.
En otro tema referente a la posibilidad de que el Ayuntamiento de Puebla solicite un crédito para solventar el pago de sus trabajadores, el alcalde indicó que idea no será planteada en su totalidad hasta que la Tesorería del Municipio de a conocer los estados financieros que les fueron heredados.