Puebla, Pue.- Sindicalizados independientes de diversas agrupaciones se manifestaron en las calles de puebla en el marco del Día Internacional del Trabajo para exigir mejores condiciones laborales.
El contingente partió de la Avenida Juárez, a la altura de la 25 Sur rumbo al Paseo Bravo y finalizó en el zócalo de la ciudad, dónde también pidieron un alto a la privatización de los recursos naturales y al outsourcing como forma de contratación laboral
En esta movilización participaron líderes de los sindicatos Independiente de Sitiavw, Sitaudi, Teléfonos de México (STRM), Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), Hospital del Niño Poblano, Aspecto, Sitbuap y Burócratas del gobierno estatal, encabezaron la marcha, entre otros más, como la UPVA 28 de Octubre y vecinos de San Pablo Xochimehuacan.
Otro de los pronunciamientos que realizaron durante su mitín fue el incremento del 100 por ciento de emergencia al salario y seguro social universal para todos los trabajadores.
También exigieron una nueva Ley Federal del Trabajo, una Central Unitaria Nacional de los trabajadores y una escala móvil de salarios equiparada con la inflación.
 
																					 
     
     
     
								 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    