Puebla, Pue.- De comprobarse actos de corrupción, el exgobernador Antonio Gali Fayad aseguró que no meterá las manos al fuego por ninguno de los exfuncionarios que estuvieron en su administración.
En entrevista, aseguró estar tranquilo ante advertencia del Congreso local para abrir su cuenta pública y la de Rafael Moreno Valle, ante el argumento que existen indicios de que no se dio cumplimiento a distintas observaciones.
“Respeto total al Congreso como siempre lo hemos hecho a los poderes del Estado y los órdenes de gobierno. En ese caso si fuera una decisión tomada, estamos con la mayor tranquilidad de que así se haga en caso de un servidor”, dijo.
Con el objetivo de aclarar cualquier tema relacionado con el uso del recurso público, Gali Fayad subrayó que llamó a todos los exfuncionarios que trabajaron en su administración a que atiendan las indicaciones de la nueva autoridad.
“Habrá que revisar, uno no puede estar al tanto de todo, ni meter las manos al fuego, si hubiera algún responsable o alguien que tiene que ser sancionado, pues seré el primero en reconocerlo y el primero en ver si se causó algún problema o si no es así”, finalizó.
#Entérate ? De comprobarse actos de corrupción, el exgobernador @TonyGali aseguró que no meterá las manos al fuego por ninguno de los exfuncionarios que estuvieron en su administración. @CongresoPue @MBarbosaMX @ContraloriaPue pic.twitter.com/dfoSXBIYA5
— Periódico Enfoque (@PeriodicEnfoque) 28 de junio de 2019