Puebla, Pue.- La presidente municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco informó que los trabajos de remodelación al interior de la Central de Autobuses de Puebla (CAPU) se encuentran detenidas debido a la crisis económica que enfrentan algunos empresarios involucrados.
Señaló que la pandemia fue el principal factor lo que el proyecto está detenido, sin embargo, dijo que las obras en las inmediaciones del CAPU continúan y espera que en breve también se reanuden las del interior.
“Son varias acciones en el circuito CAPU, una era de la mano con los empresarios al interior, pero está detenido por la propia crisis económica de ellos porque nosotros si teníamos programado y considerado los puntos a los alrededores, afuera de la central de autobuses, y esas continúan”, indicó.
Agregó que también continúan los trabajos de pavimentación de calles y avenidas, el mejoramiento de parques lineales y el retiro de puentes peatonales son parte del proyecto.
“Estamos ahorita con el tramo de la 35 que es una calle de doble sentido a espaldas de la SEP que por el mismo peso del transporte qué pasa por ahí siempre está sufriendo daños, pero pronto se va a entregar. También un corredor y rehabilitación del parque lineal de San Felipe, por dónde está la vía y vamos a continuar con otros tramos de este circuito”, concluyó.