Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, informó que tres personas fueron detenidas por vender bebidas embriagantes a menores de edad en una fiesta de Halloween en el Salón Social del Sindicato de Ferrocarrileros (STFRM), ubicado en la colonia Amor.
Ante ello indicó que el Ayuntamiento de Puebla ha clausurado 267 establecimientos por comercializar al margen de la ley alcohol.
Indicó que se recibieron varias denuncias por un supuesto Halloween, por lo que una vez que se hizo el operativo por parte de Normatividad y la Secretaría de Seguridad Ciudadana los adultos no permitían salir a los menores, y gracias a la intervención oportuna del gobierno de la ciudad se logró detener a tres sujetos, además de la clausura del lugar.
En ese sentido, aseveró que la Dirección de Normatividad y Regulación Comercial del gobierno de la ciudad ha clausurado un total de 666 negocios por no contar con licencia de funcionamiento o permiso para la venta de alcohol en Puebla.
Asimismo precisó que 1 mil 378 negocios, de los cuales, 252 fueron a establecimientos por venta de alcohol ilegal y 1 mil 126 porque tampoco tenían el permiso y no están reglamentadas.