Una carambola en la autopista México-Puebla dejó un saldo de tres personas muertas, entre ellas un elemento de la Policía Estatal.
Un vehículo Nissan Tsuru color rojo circulaba con dirección a la Ciudad de México la madrugada de este viernes.
Cuando se encontraba a la altura del municipio de Xoxtla, Puebla, chocó contra la parte de atrás de un tráiler.
Por lo anterior, el Tsuru salió proyectado contra una patrulla de la Policía Estatal que se encontraba a un costado.
De acuerdo con los primeros reportes, una patrulla de la Policía Estatal abanderaba un vehículo que estaba detenido sobre el camino.
Automovilistas que estaban cerca del lugar se detuvieron para dar aviso sobre la carambola a los cuerpos de emergencia.
Al lugar acudieron paramédicos de CAPUFE, quienes informaron que dos ocupantes del Nissan Tsuru y un policía estatal perdieron la vida en la carambola.
Además, se dio a conocer que otros tres policías resultaron heridos y ya reciben atención médica.
Agentes policiales, que también acudieron, se encargaron de abanderar la carretera de cuota. En la zona se registró tráfico pesado durante las maniobras de retiro de las unidades.
Por su parte, personal forense se encargó de trasladar los cuerpos de las tres víctimas mortales al anfiteatro.
Cabe agregar que la Secretaría de Seguridad Pública estatal informó que el uniformado fallecido fue Juan Carlos. Asimismo, mandó condolencias a sus familiares.
“Quienes integramos la Secretaría de Seguridad Pública, lamentamos el sensible fallecimiento de nuestro compañero: ‘Policía A’ Juan Carlos. Quien perdió la vida en cumplimiento del deber con honor lealtad y compromiso”, se indicó.
“Extendemos nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo”, concluyó la dependencia.