Puebla, Pue.- “La violencia no debe continuar, por lo que urge que los ciudadanos tengan paz en las familias y entre los ciudadanos, ya que la violencia está en todas partes y ha alcanzado hasta a los mejores ciudadanos”, expresó Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla.
Refirió que es momento de unirse al llamado de reconciliación que hacen las autoridades, debido a que de manera conjunta se podrán mejorar las condiciones de vida que tenemos los ciudadanos.
En entrevista, tras la misa dominical indicó que cada día son más fuertes los conflictos violentos y urge la paz en todo el territorio poblano para evitar acontecimientos que adolezcan a la sociedad como los ocurridos en el Kínder de la Mixteca.
“Estos hechos donde se involucra ya a los menores de edad son inadmisibles, debido a que el respeto de la vida, ni por la de los demás, ya que es muy fácil llegar a cualquier recinto y abrir fuego, sin importar lo que pueda ocasionar”, dijo.
Esto luego de los acontecimientos que se han registrado durante el fin de semana donde se involucran a menores de edad, por lo que, indicó que es de suma importancia que la paz regrese desde el interior de los hogares, ya que todo es reflejo de la pérdida de valores que se tiene que n la actualidad.