Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera se sumó a la declaración del gobernador, Miguel Barbosa al denunciar que los hechos violentos registrados en la capital se deben a ajustes de cuentas entre grupos criminales.
Sin mencionar más indicó que existe una colaboración entre las tres órdenes de gobierno para resolver los delitos que se han presentado en la capital poblana.
"Como lo expresó la autoridad estatal, un ajuste de cuentas entre sujetos o personas vinculadas en acciones delictivas… No quisiera ahondar más, desde que me preguntaron el hecho en concreto, tenemos una colaboración estrecha con fiscalía, ellos darán con los responsables; seremos cautos para no entorpecer las investigaciones y dar con los responsables”, comentó.
Cabe señalar que le gobernador del estado reconoció que existe un incrementó en la violencia en capital, por lo que llamó a los órdenes de gobierno federal y municipal a reforzar la estrategia de coordinación para garantizar la seguridad pública.
Esto ante las ejecuciones de Alán y Camila, jóvenes de 29 y 21 años que sufrieron un ataque al interior de su domicilio en San Baltazar Campeche, así como la de un menor de 15 años, que fue acorralado en plena vía pública en la colonia Agua Santa.