Tlaxcala, Tlax, Oswaldo Romano Valdés, presidente municipal de Nanacamilpa, señaló que la situación del semáforo epidemiológico de color verde en Tlaxcala beneficiara para retomar las actividades turísticas en el municipio, por lo pretende impulsar el área turística todo el año.
Asimismo, destacó que está en busca de nuevas formas de impulsar el turismo durante todo el año, ya que la temporada de avistamiento de luciérnagas es una época fructífera, pero una vez que concluye, el número de visitantes se reduce.
Informó que el principal proyecto que pondrá en marcha, es el mercado turístico, el cual además de ofertar los productos locales entre comerciantes, también retomarán el tradicional trueque.
Además, resaltó que la administración a su cargo, se encuentra ideando nuevas estrategias turísticas, con el fin de mejorar la productividad y eficiencia del sector hotelero y prestadores de servicios.
El alcalde, explicó que es una necesidad potencializar el desarrollo económico del municipio y trabajar en conjunto con todos los sectores, agregando que el municipio de Nanacamilpa es muy rico en costumbres, tradiciones, gastronomía, cultura y áreas naturales.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    