Xaltocan, Tlax. El alcalde de Xaltocan, Eugenio Sánchez Amador, aseguro que el municipio lo dejara en una etapa de desarrollo y con un saldo a favor para las obras y servicios del ultimo cuatrimestre de la administración.
Igualmente, señalo que su equipo se encuentra trabajando en la entrega-recepción, a estar a cuatro semanas de finalizar con la administración del 2017-2021.
También, comento que en el momento en que finalice su administración no dejara deudas para las siguientes autoridades del municipio.
“Aclaró que todas las obras programadas hasta agosto, serán concluidas en breve y al 100%”
Destaco que, así como lo establece el Órgano de Fiscalización Superior (OFS), se mantendrá al tanto de los bienes muebles e inmuebles que sean entregados a la próxima autoridad municipal, garantizando que antes no se había trabajando con transparencia y obras ejecutadas al cien por ciento.
“Las acciones quedan plasmadas en cada comunidad, el tiempo nos dará la razón porque se ejecutaron proyectos como lo había hecho en la historia del municipio”, comento.
De igual manera refirió: “Estoy por concluir mi mandato constitucional con la plena confianza de que cumplí más de lo que ofrecí en campaña, me iré muy contento de haber gobernado de esta forma”.
