Atltzayanca, Tlax. Noé Parada Matamoros, alcalde de Atltzayanca, aseguró en la entrega de su administración no heredará deudas ni pendientes a las próximas autoridades, esto tras finalizar con las últimas obras en el municipio.
Asimismo, señaló que ha tenido una reunión con las próximas autoridades del municipio, así como los representantes del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) con el fin comenzar con la entrega de los bienes muebles e inmuebles.
El presidente, comentó que los expedientes de las cuentas públicas de los cinco años de su administración están listos para que las siguientes autoridades los consulten.
Igualmente explicó que la adquisición de un nuevo panteón para el municipio fue uno de los proyectos que durante su mandato no pudo lograr, “Será de las tareas que tendrá que solucionar el nuevo gobierno que encabezará Gustavo Parada Mamatomoros a partir del 31 de agosto”.
Con respecto a las obras de pavimentación que entregó para finalizar con su administración informó que dos punto cinco millones de pesos se utilizaron para este.
