Tlaxcala, Tlax.- La secretaria de Bienestar, María Estela Álvarez Corona, reveló que tienen informes sobre posibles casos de fraude luego que personas acuden a las oficinas de la dependencia preguntando si para acceder a los programas requiere un monto.
Por lo que exhortó a la población a no dejarse engañar por presuntos trabajadores de Bienestar que pretendan apoyarlos en el trámite de un programa a cambio de una remuneración.
“Nos han llegado tres o cuatro personas que hay quienes les exigen cuotas para beneficiarse con un calentador o tinaco y es algo falso”, expresó.
Detalló que los municipios en donde se han presentado casos de supuestos trabajadores ha sido en Huamantla, Calpulalpan, Tlaxco, pero afortunadamente ninguno de los denunciantes llegaron a aportar un monto económico.
En ese mismo sentido, abundó que los programas en lo que se encontró está práctica fraudulenta son los de bienestar para tu familia y para tu hogar.
Finalmente, reiteró que la Secretaría de Bienestar siempre tendrá las puertas abiertas en beneficio de la población más vulnerable.
