Tlaxcala, Tlax. Ángelo Gutiérrez Hernández, alcalde del municipio de Apetatitlán de Antonio Carvajal, llevó a cabo la entrega de la obra de red de drenaje sanitario, agua potable y pavimento de adoquín en calle Juan Diego de la comunidad de Tlatempan, al igual que el pavimento de adoquín en las calles Tepeyac y Guadalupe.
Cabe destacar que estas obras tuvieron una inversión de 864 mil pesos, y fueron recursos destinados para la construcción de mil 100 metros cuadrados de pavimento de adoquín, además de 61 metros lineales de drenaje sanitario.
Asimismo, destacó que esta construcción beneficiara de manera directa a los vecinos de la calle y de manera indirecta a más de tres mil 500 ciudadanos, ya que dotarán de mejores condiciones sociales y salubres a la población.
De esta manera, Gutiérrez Hernández acompañado de la presidenta de la comunidad de Tlatempan, Laura Hernández Rugerio, enfatizó que su administración tiene como estrategia fundamental una adecuada planeación, ejecución y conservación de la infraestructura del municipio, así como contar con mejores vialidades e instalaciones urbanas que propicien elevar la calidad de vida de la población.
Además, a través del Fondo de Infraestructura Social Municipal, el gobierno municipal de Apetatitlán se ha propuesto invertir en un programa integral de rehabilitación de vialidades y calles.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    