San Pablo Apetatitlán, Tlax. Ángelo Gutiérrez Hernández, presidente municipal entrante de San Pablo Apetatitlán, explicó que la administración saliente del municipio finalizó heredando un desastre administrativo y económico, igualmente mencionó que en su gobierno hay proyectos, propuestas y ganas de trabajar a favor de la gente.
Gutiérrez Hernández junto con su cabildo, tomó protesta al frente del Ayuntamiento de Apetatitlán para el periodo 2021 – 2024.
Asimismo, propuso mientras se encontraba en el parque central un nuevo comienzo y un renacer como municipio en los diferentes aspectos de la vida pública, así como seguridad hasta el turismo, pasando por cultura, deporte, apoyos sociales y acciones más eficientes.
El alcalde se encontró acompañado por Javier Rivera Bonilla en representación de la Gobernadora, Lorena Cuéllar Cisneros, del alcalde de Apizaco, Pablo Badillo, así como presidentes de Comunidad e invitados especiales.
De esta manera comunicó que el inicio de su gestión no será un borrón y cuenta nueva, por el contrario, “no seremos cómplices de las tropelías y hemos dado instrucciones a la directora Jurídica y al Contralor, para que se hagan las auditorías necesarias y se inicien los procedimientos que correspondan para sancionar a los responsables”.
“Las cosas van a cambiar para bien en Apetatitlán, pues le vamos a apostar a la grandeza con acciones para la gente con trabajo, proyectos y acciones” los cuales estarán a cargo de un equipo de perfiles elegidos cuidadosamente, en su mayoría mujeres, cuyos esfuerzos se verán reflejados, fue lo que comentó al presentar a su equipo de trabajo.
