Por: Cortesía

Tlaxcala

Continúa el destape de directivos de escuelas corruptos, ahora en Papalotla

Tlaxcala, Tlax.- Padres de familia de la primaria “José Mariano Sánchez” del municipio de Papalotla, acudieron a la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) para denunciar un presunto caso de desfalco de las cuotas escolares.

Señalando a la exdirectora del plantel, Nelly N, a quien ha hecho caso omiso a realizar correctamente y de manera transparente el proceso de entrega recepción de las cuotas.

Denunciaron la falta de diversos artículos, entre ellos una licuadora industrial, mesas, sillas, batidora, un refrigerador y muebles de computación.

Por lo que acudieron a la Dirección de Educación Primaria de la USET, ubicada en el municipio de Mazatecochco, sin embargo, no encontraron respuesta para agilizar ese proceso.

Por lo que acudieron a las oficinas de la Sepe-Uset para arremeter también contra el jefe de sector por presunto favoritismo.

Al asegurar que encubrió a la ex directora por cobros irregulares en el comedor de la institución, atentar contra la integridad de los alumnos y manejarse de manera prepotente y negligente.

Temas relacionados: