Tocatlán, Tlax. Quirino Torres Hernández, alcalde de Tocatlán, aseguró que en los próximos años trabajará para construir puentes de unidad y erradicar el divisionismo.
Asimismo, después de rendir protesta, destacó que, con acciones entre pueblo y gobierno, activará la faena comunitaria en el área ambiental.
Explicó que Tocatlán se enfoca principalmente en actividades agrícolas y pecuarias, de esta manera, anunció la gestión de apoyos para la siembra de granos básicos como el maíz.
El alcalde aclaró que su gobierno se sumará a trabajar para aniquilar el gusano descortezador que está acabando con los macizos forestales.
“Seré un alcalde tolerante para todos, después del proceso electoral donde la gente tomó una decisión, para mí se acabaron los colores partidistas, vamos por Tocatlán”, mencionó.
El presidente municipal garantizó que, aunque se trata de un pueblo con ideologías diferentes, construirá puentes de enlace para el bienestar de todos.
Además, expuso que se enfocará en brindar impulso al municipio en el área de salud, educación y seguridad, gestión de obras y mejoramiento de servicios públicos.
