Tlaxcala, Tlax. El gobierno del municipio de Apizaco, anunció que las multas y recargos en el pago del predial tendrán un 100 por ciento de descuento del día 10 al 16 de noviembre, para contribuir a la economía familiar en las promociones del Buen Fin.
Pablo Badillo Sánchez, alcalde del municipio, realizó la invitación a la ciudadanía para acudir a la Dirección Municipal del Predial, a fin de aprovechar estos descuentos.
“Ponerse al corriente con estas cuotas se traduce en el mejoramiento de los servicios básicos como imagen urbana, alumbrado, bacheo, servicios municipales -por mencionar algunos- y que estos funcionen correctamente, pero, sobre todo, atiendan las necesidades de los ciudadanos”, explicó.
Omar Milton López Avendaño, anunció que se aplicarán descuentos igualmente por el Buen Fin para el pago ante la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capama), detalló que esta campaña estará vigente del 10 al 16 de noviembre, únicamente para usuarios que deseen ponerse al corriente con sus pagos.
“Son siete días de esta promoción, invitamos a la gente que se acerque a la Capama y aproveche esta promoción, recordarles que este recurso es destinado al pago de luz eléctrica, mantenimiento de los pozos y del parque vehicular, como el vactor, por ello es importante que podamos cumplir con estas cuotas”, comentó.
De esta manera, reconoció la iniciativa y disposición del presidente municipal de Apizaco, para llevar a cabo esta campaña con la que se espera que un gran número de apizaquenses puedan generar un ahorro importante.
