Tlaxcala, Tlax.- Rubén Terán Águila, presidente de la Junta de Coordinación y Concertación (JCCP) del Congreso del Estado, advirtió que serán despedidos y denunciados todos aquellos trabajadores del Congreso que incurran en actos ilegales durante el proceso de revisión de cuentas públicas.
Señaló que combatir la corrupción en dicho proceso es un acuerdo avalado por la JCCP, por lo que enfatizó que serán “castigados de manera ejemplar” los funcionarios y servidores públicos que fomente los actos de corrupción.
Comentó que en caso de que algún trabajador sindicalizado sea sorprendido, no solo será despedido y denunciado, sino que se emprenderán las acciones para que su base le sea retirada.
“Se debe de trabajar a favor del estado, se debe de trabajar a favor del pueblo, no a favor de intereses personales”, declaró.
Para el caso de los diputados, mencionó que no se encubrirá a nadie y se hará público el nombre del legislador señalado de haber intentado cambiar el sentido de una cuenta pública.
