Panotla, Tlax. En el municipio de Panotla en el estado de Tlaxcala, surgió un conflicto el día jueves 12 de agosto, un grupo de ciudadanos realizaron una protesta y cerraron una carretera federal.
Los habitantes de la ciudad cerraron la carretera federal Tlaxcala-San Martín Texmelucan, a causa del desabasto de agua potable, mientras nos encontramos en la tercera ola de contagios de Covid-19.
Asimismo, protestan por la inseguridad que hay en el municipio ya que aseguran que ha afectado en sus bienes a familias de la cabecera municipal y comunidades de Panotla.
Este nuevo problema se suma a la protesta por parte de los sindicalizados afuera del despacho del alcalde de la ciudad, Eymard Grande Rodríguez, ya que fue acusado del probable desvío de recursos y falta de pago de prestaciones y quincenas.
Christian Israel Vélez Vázquez, secretario del ayuntamiento, se mantiene retenido y amarrado por los inconformes, así como han hecho un corte a la circulación en el acceso principal de la comuna, lugar donde tienen al servidor público.
Comunicaron que se encuentran a la espera del presidente municipal, Eymard Grande Rodríguez, para tratar los detalles del problema y buscar darle solución.
