Tlaxcala, tlax., Un terrible hallazgo hicieron la mañana de este miércoles 30 de agosto unos campesinos del municipio de Zacatelco mientras trabajaban sus tierras.
Los hechos ocurrieron en un terreno de labor de la comunidad de Domingo Arenas, hasta donde se trasladaron elementos de la Policía Municpal y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, pues se emitió un folio del Servicio de Emergencias 911 sobre la existencia de un brazo.
Al arribar al sitio, las autoridades confirmaron la información y procedieron a dar aviso a la representación social. Asimismo, conocieron que la extremidad había sido encontrada cuando campesinos estaban con la yunta laborando en sus tierras y al cerciorarse de que era una extremidad humana dieron aviso a los policías.
No obstante, la zona fue ampliamente acordonada para preservas cualquier tipo de indicio.
Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado hizo lo propio para empezar con las diligencias correspondientes y peinar la zona, pues no se descarta que existan más restos enterrados.
A través del Servicio Médico Forense se tendrá que llevar la extremidad al anfiteatro y ser sometido a los estudios post mortem, además de poder conocer la identidad de la persona.
