Tlaxcala, Tlax., Una mujer sin vida fue hallada al interior de un vehículo estacionado sobre un camino de terracería la mañana de este miércoles 7 de septiembre, en el municipio de El Carmen Tequexquitla.
A un costado de la carretera Acajete-Teziutlán, sobre el camino a Tenalacayucan, antes de la comunidad de Nuevo Vicencio, Puebla, elementos de Protección Civil Municipal y oficiales de Tequexquitla atendieron el reporte hecho al Servicio de Emergencias 911 sobre la existencia de un automóvil Mazda abandonado y que dentro del mismo había una mujer inconsciente.
Sin embargo, al hacer la inspección los primeros respondientes localizaron en la parte trasera de la unidad a una mujer, quien estaba en posición fetal, en primera instancia se apreció que no contaba con algún indicio de homicido.
Pero, una inspección a fondo permitió a los oficiales visualizar que la mujer tenía enredado el cinturón de seguridad a la altura del cuello, dejando ver que fue estrangulada hasta arrebatarle la vida.
Asimismo, notaron que la ropa que vestía había sido desprendida, lo que indicó que podría ser de igual manera víctima de una violación.
La hoy occisa permanece en calidad de desconocida y se espera que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado abra la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer este nuevo homicidio doloso que por sus características deberá ser atraído como feminicidio.
Peritos de campo del Servicio Médico Forense se abocarán en levantar indicios y posteriormente someter el cadáver a los estudios post mortem que marca la ley.
Será la autoridad competente la encargada de dar con el paradero de quien o quienes resulten responsables por este hecho.
 
																					 
     
     
     
								
 
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
     
    